Mi nombre es Daniela:

Agradesco a todas a quellas personas que visitan mi blog, soy de Entre Rios-C.del Uruguay-Argentina.
Soy Fabricante de art. en fibrofacil, ventas de art. en crudo, a demas realizo souvenirs y otras manualidades. Si estas interesado en algo de lo que vez escribime a danientre@gmail.com, sera un gusto poder asesorarte y brindarte informacion al respecto.
03442-441086 o daniela_cedelu@hotmail.com (msm)







martes, 17 de marzo de 2009







De todo un poco!!!!....








3 comentarios:

  1. Hola Daniela, gracias por tu comentario, sobre lo que me preguntas del cuadro,nose muy bien que es lo que no entiendes, pero intentare explicartelo.
    Las escamas de nacar se compran en tiendas de manualidades,pinte la parte donde van pegadas en un color bronce y las pegue sobre el color con cola(Alkil, cola de carpintero) lo que mas a mano tengas.
    Las texturas Ferro , es una marca que han sacado hace poco aqui en españa, no se si en argentina la encontraras, pero la puedes sustituir por bandal y pintar encima en los colores que tu quieras, la pasta ferro la estendi con espatula, pero se puede dar con pincel y antes que se seque se le hacen dibujos, al gusto de cada uno(Circulos, rayas, ondas)
    La levadura, es un frasco de liquido, aqui se pide de esa forma, levadura, en tiendas de manualidades,el frasco tiene una boquilla y se va dando con ella el liquido sobre el tablero, cuanto mas gordo es el liquido dejado mas engordara segun se va secando.
    las piedras, las compre en frascos, aqui las hay en los chinos ya venian en ese color, pero seguro que en centros de jardineria las hay en blanco para los jardines, solo tendrias que pintarlas em el color que quisieses
    los cristales, tambien fueron comprados asi, estas partes de piedras y cristales, tambien esta pintada la base y pegadas las piedras y cristales con cola.
    el trozo del papel arrugado, lleva pequeños cordones de levadura y con papel de cocina pegado encima arrugandolo un poco con cola mezclada con agua, imitando un falso cuero, pintado con acrilicos, barnizado y envejecido con cera y betun de judea y oro de dedo para resaltar los cordones, estos los prodrias sustituir por cuerda pegada y el papel encima de ella
    los espejos estan marcados en el tablero antes de empezar a pegar o dar las pinturas
    y son lo ultimo que puse
    Si te queda alguna duda y hay algo que no entiendas vuelve a preguntarme que te lo aclarare con mucho gusto.
    Me ha encantado tu blog y tus trabajos, vendre a visitarte con frecuencia
    Saludos Mary

    ResponderEliminar
  2. gracias mary por tu explicacion ha hora he entendido mejor has echo un colage de cosas...en las fotos parece algo super elaborado con materales complejos..pero veo que solo es el acabado tan perfecto de un colage..me han engañado la vista..jejjeje..lo voy a implementar!!!..gracias...y besos..

    ResponderEliminar
  3. De nada Daniela, ya ves que no es complicado y si te pones a hacerlo es de lo mas facil y resulton, de todas formas si al ponerte con el cuadro ves que no entiendes algo, me dejas un mensaje en mi blog y con gusto te respondere a las dudas que te surjan.
    Que tengas un buen fin de semana
    besos Mary

    ResponderEliminar