Mi nombre es Daniela:

Agradesco a todas a quellas personas que visitan mi blog, soy de Entre Rios-C.del Uruguay-Argentina.
Soy Fabricante de art. en fibrofacil, ventas de art. en crudo, a demas realizo souvenirs y otras manualidades. Si estas interesado en algo de lo que vez escribime a danientre@gmail.com, sera un gusto poder asesorarte y brindarte informacion al respecto.
03442-441086 o daniela_cedelu@hotmail.com (msm)







viernes, 27 de marzo de 2009

linK muy bueno




Ojala y sirva este es un link que saque del foro las artesanias de maria adelina ,link: http://www.dumpr.net/sketch.php ..es super sencillo , subis una foto y la pasa a modo dibujo..esta re bueno..

3 comentarios:

  1. HOLLA DANIELA QUE LINDOS TRABAJOS!, ME ENCANTO LA LAMPARA DE KEROSENNE RECICLADA, LAS BOTELLAS, LOS JARRONES, ¡¡¡¡TODO!!!!
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. gracias maria...te mando un besote a mi tambien me gusta mucho las cosas que realizas...

    ResponderEliminar
  3. Obrigada pela sua visita no meu blog!!!beijos

    ResponderEliminar