Mi nombre es Daniela:

Agradesco a todas a quellas personas que visitan mi blog, soy de Entre Rios-C.del Uruguay-Argentina.
Soy Fabricante de art. en fibrofacil, ventas de art. en crudo, a demas realizo souvenirs y otras manualidades. Si estas interesado en algo de lo que vez escribime a danientre@gmail.com, sera un gusto poder asesorarte y brindarte informacion al respecto.
03442-441086 o daniela_cedelu@hotmail.com (msm)







jueves, 19 de agosto de 2010

ambientacion de "rincon casita".




4 comentarios:

  1. HOLA Dani, como hija de carpintero ebanista y como manualista artesana que soy te digo es un lujo tu ambientación para las niñas, amiga de chica me crie con todos los juguetes y juegos de madera que me hacia mi padre y verlos me trae un enorme y bello recuerdo, amiga te felicito. Desde SALTA, un beso cargado de hermosos recuerdos de infancia GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela, preciosa la cocina, desde luego menudo lujazo el de poder jugar a las cocinitas con ella.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela,soy una nueva seguidora y por casualidad he encontrado tu blog, te felicito por tu artesania que con ella me a llevado a mi infancia a esos juguetes tan querido y esas tardes de recuerdos tan gratos con las amigas, gracias por este momento, te invito a que entres en mi blog y espero que te guste tanto como a mi el tuyo.

    Un saludo de una nueva amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan tus diseños son tan bonitos y llaman mucho la atencion en este caso mas el de las niñas, la cocinita esta genial!!!

    Saludos!...

    ResponderEliminar